SKYRIM “Como tener todas las HABILIDADES a 100 en 10 minutos”

Bueno lo de 10 minutos…..?¿¡¡¡ Sin sumarle el tiempo en realizar las misiones nesesarias para hacerlo….Bueno en fin.

No tenia pensado poner este glitch en el BLOG,ya ke le kita un poko el encanto ke tiene el juego y  el de ir “evolucionando” tu personaje poko a poko y disfrutar de la aventura.Pero kisas a alguno le venga bien usar este pedazo de TRUCO.

Pero en esta ocasion me LIMITARE a poner el VIDEO ,ke por cierto esta MUY cURRADO y MUY bien explicado,aunke este en el IDIOMA del TIO SAM.

Ke lo disfrutes con SALUD

De EVIL KIMARU Publicado en SKYRIM

9 comentarios el “SKYRIM “Como tener todas las HABILIDADES a 100 en 10 minutos”

  1. me paso lo mismo no tengo el parche instalado pero no puedo conseguir que el septimo me pida hablar con su señor ni me pida la sangre despues de hacer la primer parte de la mision.

Deja un comentario

