Gears Of War 3 “como llegar al nivel 100 facilmente”

Antes de empezar he de advertir ke dicho FALLO puede ser motivo de banneao y reseteo de logros de tu gamertag.Hacerlo bajo vuestra responsabilidad.Yo pongo este fallo,por motivos de mera informacion.

Buena aclarado esto vamos al grano.

Pues basicamente se trata del antiguo y famoso fallo llamado SECOND PROFILE GLITCH con el cual se podian transferir los logros y estadisticas de un perfil a otro.Mucho utilizaron este metodo para sacar todos los logros del GOW1 y tambien el maldito logro SERIAMENTE del GOW2 usando este metodo.Pero no solo funciona con este juego,funciona con MUCHISIMOS mas JUEGOS,he incluso a dia de hoy se sigue utilizando.Como por ejemplo con GOW3.

Tutorial:

1.Nesecitas un perfil ke tenga NIVEL 100

2.Una vez lo tengas.Empieza una partida rapida en el multijugador.

3.Espera a ke aparesca la imagen en la ke sale marcus.Ahora rapidamente cierra sesion con ese perfil.Y ahora  abre sesion con el perfil al ke kieras hacer el traspaso de NIVEL.

4.Si lo has hecho bien,veras en las estadisticas ke tienes el nivel ke kieres y todo lo demas ke el anterior perfil haya conseguido.

Post:No es nesesario un perfil con nivel 100,puede hacerse con cualkier nivel o si un amigo tiene nivel 60 y tu vas por el 20,pues tambien vale.

Pero vuelvo a repetir.Os pueden bannear la consola y peor aun puedes borrarte todo los logros y todo el gamescore ke lleves y ya no volveras a poder sacr mas logros con ese perfil.Asi ke hacerlo bajo vuestra responsabilidad

92 comentarios el “Gears Of War 3 “como llegar al nivel 100 facilmente”

  1. Porke habría de hacer algo asi? Consigues algo a nivel 100? Ahora entiendo como es ke siendo yo un lv tan bajo (37 blanco) me he encontrado con unos high lv que no me pueden ganar , es peor ser lv 100 y ser un noob.

    • Pues intenta hacer el glitch utilizando un perfil de un amigo ke no tenga todas las cosas desblokeadas.De esa manera se reescribira la informacion.
      Ojo esto no ke te digo es una mera teoria,nunca lo he probado y no se de nadie ke lo ha hecho,ya ke son muy pokos ke kieren revertir el fallo.

  2. oye evil kimaru una pregunta oye si un amigo compra el fenix rising y le saco una copia a ua usb y me lo paso. no lo puedo usar no me aparecen los mapas ni nada me sale un letrero que dice contenido ilegible o algo asi que puedo acer para poder utilizarlo o definitivamente lo necesito comprar yo.
    urgente quiero participar en el evento de shotguns and snipers.
    GT es: StockyCardshark

  3. HOLA oie pues ya estamos en el 2012 y apenas acabo de acer ese puto glith estoy asustado por que no qisiera perder mi consola ni mi gamertang que puedo hacer pra qitar el glitch y ia no ser baneado?????????

    • facil solo con tu perfil ponte en offline ve a consola unidad de almacenamiento save data y busca tu savedata storage borralo e inicia el juego ovio perderas todo lo q ayas echo menos logros,(PD: solo bannean cuando el perfil tiene sobre exageracion de unlock de awards,logros o el echo de q te la vivas haciendo glitches yo lo e echo y si no tengo justificacion pero no me an banneado ni borrado mi gamerscore solo si lo vas a seguir haciendo haslo en estado offline trata de no jugar minimo una semana y solo metete a jugar despues de este tiempo para actualizar tu perfil y listo)

  4. muchas gracias yo tenia una cuenta k ya era nivel 100
    entonces cre otra cuenta y empeze desde 0 pero luego kon eso dek ya te puedes reiniciar el nivel….regrese a mi otra cuenta pero se le avia acavado el gold entonces le puse un codigo de 24hrs e intente hacer el glitch y si me salio!
    haorra puedo resetiar mi nivel desde la otra cuenta y para mi si es un glitch pero no tanto ya que yo llege al nivel 100 lo unico k hize fue cambiarlo a la otra cuenta
    exelente !!
    muchas gracias !! (=

  5. oye tengo una duda, si compro el season pass con mi perfil tambien lo podre jugar con el perfil de mi hermano de la misma consola, o si compro el raams shadow y el de horda por separado si sepodra jugar con los 2 perfiles……urgente

    • Claro que si :) Mira, eso es algo muy aparte de ser Gears o no; se llaman licencias de consola, y si compras algo por primera vez en un xbox, todos los perfiles podran usar ese contenido en ESA consola, y pues si bajas el season pass, tu hermano tambien lo puede ejecutar :) Saludos!

    • si puedes, saludos…. todo lo que se descargue en Megabytes, Kilobytes, Gigabytes, etc al disco duro, queda para todos los perfiles de esa consola.
      Es lo que hago yo , todo lo que descargo lo hago con una cuenta nroteamericana, y lo juego con mi cuenta Chilena
      Una cosa mas… Recuerda, son solo los archivos que se descargan en Bytes.
      Las cosas para el Avatar, son solamente para el perfil con el cual lo compraste.

      Gamertag: Megandrehx

    • el consejo es que no les digas nada a tus amigos del live porque?, porque depronto despiertan envidia en ellos y envian un informe tuyo colocando una queja por trampas alteracion del sistema o algo asi y ls probabilidades de baneo aumentan

  6. oie tengo una dudo .. si un camarada me presta su perfil por rekuperacion de gamertag .. y aga el glitch ya despues de hacerlo el recupera su gamertag a el no le pueden acer nada en caso de baneo?¿ gracias.

  7. estava jugando hace unos minutos,, entre a una partida rapida y cuando acavo la ronda se trabo el juego, lo que hice fue esperar y como no se quitava apague la consola, despues volvi al juego y cuando empezo a cargar mi perfil, me empezaron a aparecer las cosas que habia desbloqueado en la beta, despues deqe cargara, fui a estadisticas y premios y note que se me borro absolutamente todo, alguien sabe como puedo regresar a mi estado original, ya era nilvel 90..

    • HOLA JONATHAN, MIRA LA VERDAD A UN CAMARADA LE PASO LO MISMO WE, LO QUE PASA ES QUE ALOMEJOR TENIAS 2 DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO, O SIMPLEMENTE SE REINICIO TU PARTIDA, MIRA SI YA TE CONECTASTE A LIVE CON ESE GFAMERTAG LAMENTABLEMENTE TUS ESTADISITICAS YA SE ACYUALIZARON ASI EN 0, LO MEJOR ES GUARDAR UN RESPALDO DE TU PARTIDA GUARDADA PARA QUE ESO NO VUELVA SUCEDER, O QUEJATE CON LOS DE EPIC!!

    • Jajajajjajajajajajajjaja ke wey borra tu perfil dde la consola y buelve a recuperarlo pero jamas te metas a jugar una partida ni nada solo borralo y despues recuperalo y listo eso me paso y eso fue lo que hize saludos

    • mira jonathan: esq lo que pasa es que ba a salir un nuevo DLC en el ay Re-Up entonse se reinisia el nivel y eso la berdad a mi no me gusta eso :[ pero ya q asemos :]

    • yo te puedo ayudar, antes de entrar a un modo en el que puedas ganar experiencia, logros, medallas o subir de nivel, etc. vuelve al interfaz y aunque suene doloroso elimina tu perfil (gamertag) y elige la opcion recuperar gamertag, una vez recuperado tu perfil o gamertag inicia gears 3 y tendras tu nivel restablecido en 90(o en el nivel que ibas), esto ocurre porque al recuperar tu gamertag la informacion guardada en los servidores de microsoft se restablece y recuperas tu nivel original XD. nota: no jueges online despues de que hayas notado que se a reseteado tu nivel.

  8. HOLA VERAN YO QUIERO ESE GLITCH PERO SOLO QUIERO A PRESSCOT, HABRA PROBLEMA SI SOLO ESCOGO AL PRESCOTT Y VUELVO A ESCOGER MI VIEJA PARTIDA GUARDADA, SOLO QUIERO A PRESSCOT CREES QUE ME BANEN POR ESO, LEGALMENTE ESTARIA USANDO MI PARTIDA ORIGINAL GUARDADA!!

  9. a mi me sale wey, pero cierro sesio y la abro otra ves y se piede todo.. qeda con el mismo nivel!
    juegue una partida porq pense q con eso se guardaria. lo hice y era nivel 1, me espante cerre sesion y volvi a inciar. y era el mismo nivel (33) que hago para q se mantenga el glitch

    • necesitas jugar una partida en linea o personalizada pero conectado a live para q tus datos se guarden en la base d datos d epic y asi no se borre, intentale, funciona biewm y no banean, yo llevo ya varias semanas jugando perfiles asi

  10. mmm fijate que yo tenia un gamertag con mas de 60000 en gamerscore, me duro cerca de 3 años y nunca me lo resetearon ni me lo banearon por hacer trampa, y vaya q si hice muchas cosas “malas” modificaba gamesaves, descargaba gamesaves de modio, para obtener logros, hice el glitch del SPG con el gears 2, en fin, hice muchas cosas que segun microshit, no estan permitidas, y nunka le paso nada a mi gamertag, hasta que salio el puto non-jtag y me vino a joder todo

  11. BANEO DE CONSOLA ??? NO MAMEEES no digas sandeces, por esto no te pueden banear ni el gamertag ni la consola, solo te podran resetear el gamerscore o a lo mucho banearte del multiplayer del gears, pero banearte la consola o el gamertag ???? jajjajajja investiga antes de publicar algo

    • consolas no creo pero cuentas si lo creo, ya que a mi me banearon una d mies cuentas por el glich del 2 en linea mientras las q ic sin calbe qedaron biem

      • Pues gracias por el dato.Ya te digo, hace unos años eran mas recios a la hora de bannear y yo he sufrio unos cuantos banneos,desde banneo de consola(solo una vez),me han banneado por 6 meses y no podia jugar ONLINE,3 gamertags reseteados y todo por culpa de los MALDITOS editores de PERFIL y editores hexadecimales de saves.Pero eso ya lo he dejao y voy limpio XD

    • Si ke pueden bannear consolas.Ya ke cogen el kernel de la consola, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA y ya no puedes jugar online con ella.Bueno con el glitch de los logros del GEARS 1 lo hacian mucho.Pasate por los foros de EOL y veras ke lo del baneo de consolas en un pasado lo hacian a destajo,desconosco si actualmente lo siguen haciendo.
      Incluso habia gente ke cuando les banneban la consola,las mandaban al SAT para ke se las desblokearan,o incluso la gente las RECALENTABA a proposito para ke les salieran las luces ROJAS y con ello konseguir ke les dieran una consola NUEVA, como hice YO.
      Lo del banneo es cosa seria.Ya te digo no se si actualmente siguen con el banneo de consola,pero si ke pueden joderte tu GAMERTAG,como dices con el reseteo del GAMESCORE.
      Lo ke intento decir ke todo lo ke HAGAIS de trampas TARDE O TEMPRANO lo pagas y LO digo por experiencia propia y de muchos amigos,ke por sacarse un puto logro haciendo el SECOND PROFILE GLITCH o usando un SAVE de otro jugador,los han jodido bien.

      • Hola, creo que a mi me banearon la consola, el dia de ayer, porque no puedo jugar en linea con ninguno de los perfiles, ademas inicie con la de mi amigo y se lo pase como si fuera un virus, hay una forma de que te lo quiten, no importa si borro todo lo que tenia de gears, bno exepto lo que he comprado porque si he comprado camos y mapas, personajes de codigo y eso, ayuda porfavor

        • Si dices ke no entras al live con ningun perfil,eso kiere decir ke te han banneado la consola,vamos ke te la han jodido.Siento decirte ke no hay arreglo facil para eso,la unica manera es comprar otra consola o enviarla al SAT(servicio atencion tecnico) y si tienes suerte te la arregaln o te dan una nueva;eso mientras la consola tenga aun la garantia.

    • es lo mismo ke el el 3.Nesecitas un perfil con todos los logros.Inicias sesion kon ese perfil.
      Cargas el juego y cuando veas la pantalla NEGRA despues del titulo ke pone MICROSOFT,rapidamente debes cerrar sesion y abrir sesion con tu perfil.
      Luego vas a campaña,completa una mision y te saltaran todos los logros,y para ke te salgan los de multijugador,simplemente hecha unas cuantas partidas.

  12. soy el mismo del anonimo disculpa, ic el glich del nivel 100 en el gears 3, en un nivel 24 a un 0 y se izo 24 y despues un 100 al 24 y se izo 100 pero al mometo que fue cerre sesion y guarde el perfil en una memoria, dos dias despues qic revisar si seguia biem el perfil y entre al gears 3 y era nivel 24 xp noc el porque

    una bs en el gears 2 glichee uno a 100 y lo deje inactivo d echo ni lo jugue y cuando vi ya era su viejo nivel ….

    sera q tengo q jugarlo noc algo en horda como para q c guarden los datos en linea?=? por cierto me gusta tu pagina

    • No conosco a nadie ke hayan banneado.Pero suelen hacerlos,cuando el fallo se populariza y mucha gente empieza ha hacerlo.Es cuestion de suerte,conosco gente ke en su tiempo hizo el fallo del nivel 100 en GOW2 y no les paso nada.Pero despues de un año,banneo de consola y de cuenta.Ya te digo es cuestion de suerte

      • oy el mismo del anonimo disculpa, ic el glich del nivel 100 en el gears 3, en un nivel 24 a un 0 y se izo 24 y despues un 100 al 24 y se izo 100 pero al mometo que fue cerre sesion y guarde el perfil en una memoria, dos dias despues qic revisar si seguia biem el perfil y entre al gears 3 y era nivel 24 xp noc el porque

        una bs en el gears 2 glichee uno a 100 y lo deje inactivo d echo ni lo jugue y cuando vi ya era su viejo nivel ….

        sera q tengo q jugarlo noc algo en horda como para q c guarden los datos en linea?=? por cierto me gusta tu pagina

        • A ver.Todo se debe a ke debes hacer el glitch estando ONLINE,para ke actualicen los datos en los sevidores de EPIC y de ese modo cada vez ke juegues ONLINE todo lo konseguido kon el GLITCH se mantenga.
          Lo mejor es hacerlo en HORDA.
          Pero ten cuidado,por ke ya estan empezando a bannear cuentas y consolas.

Deja un comentario

