DEAD ISLAND glitch “CLONAR ARMAS”

Hola a todos.

Este fallo funciona para todas las versiones del juego PS3,360 y PC ya ke el metodo es el mismo para hacerlo.

TUTORIAL:

Antes de empezar hay ke decir ke solo se pueden clonar armas blancas(cuchillos,machetes,bates,etc,etc)Armas de fuego NO,salvo granadas,molotov,etc

1.ekipate con el arma ke kieras duplicar(debes llevarla en la mano)

2.Ahora debes lanzar el arma,y mientras tu brazo esta a punto de lanzar el arma,debes entrar en el inventario.

3.Ahora busca el arma ke llevas en la mano y dale TIRAR o DROP

4.Si lo haz hecho bien,veras 2 armas en el suelo.Y listo de esa manera podras clonar y vender para tener mucho dinero.

El siguiente video esta con tutorial en español y mas facil de hacer

24 comentarios el “DEAD ISLAND glitch “CLONAR ARMAS”

  1. oigan amigos yo tengo uno mejor que es con un ak 47 tirar el arma que quieras duplicar y empesar a dispararle luego de unos 10 o 5 segundos de dispararle que uno de tus amigos la coja y veras que cuando la coje habra otra en el suelo para ti

  2. hey como hago pa desbloquiar los contenidos extras. tengo q coroname la pelicula al cien. estoy haciendo todas las misiones secundarias tambien haber si me dan algo ahi. porq esta es la segunda vuelta q le doy al juego y no veo nada bueno y chimba,,, neito algo q mejore la calidad del juego. ya q estoy es repitiendo la repetidera. se esta volviendo muy gonorrea. toco call off duty

  3. como hago para borrar las actualizaciones de este juego,?
    al principio me funcionaba muy bien este truco, pero de dos dias para aca ya no me funciona, se me acabo la plata y las armas ya las tengo todas malas. y el truco no me funciona, ayuda por fabor

    • de casualidad ya t dijeron como tener municion infinita en dead island e batallado mucho con eso y no encuentro ningun glitch si t enteras avisame porfa si es mucho pedir.

  4. puedes hacerlo de otra manera, en PS3: el arma ke kieras clonar la tienes ke tener en la mano, despues mantienes apretado el L1, como si fueras a tirar el arma, despues mantienes apretado el Triangulo y el R1 al mismo tiempo (L1 + TRIANGULO + R1). en XBOX 360: (el arma ke kieras clonar la tienes en la mano) y despues mantienes apretado el LB como si fueras a tirar el arma y despues mantienes el Y y el RB (LB + Y + RB)

  5. Ala mierda amigo eres grande son las 2:35am andava buscando los mapas de dead island y donde podria conseguir objetos buenos y leo que dice clonar armas este tema y digo pues vamos aver y devolada que prendo mi xbox y si funciona eres genial muchas gracias.

Deja un comentario

