HALO REACH “Como ganar Cr mas rapido” nuevo metodo

Bungie,castiga con banneos a kienes utilizan el metodo de desconeccion de red,para subir de nivel mas rapido en HALO REACH.

Resientemente se ha descubierto otro metodo de hacerlo sin un posible BANNEO (por ahora,kisas por ke es un metodo nuevo y poko popular)

Hacer esto bajo vuestra responsabilidad.

Os pongo el video para ke os hagais una idea de como se hace.Yo aun no lo he probado y no se exactamente si funciona.

15 comentarios el “HALO REACH “Como ganar Cr mas rapido” nuevo metodo

    • hola.Bueno,he de decirte ke este truco ya no es el mejor metodo para subir de nivel en el halo reach.Hay otro mejor y totalmente legal,ya ke se hace atravez de HALO WAY POINT y es creando tu mismo los desafios.Aki en el blog he puesto un video para enseñaros como se hace.

    • Es normal.Ya ke se ha popularizado tanto este fallo,ke BUNGIE ha empezado a bannear.
      No me extraña nada ke muchos jugadores esten utilizando SAVES hackeados,con millones de creditos y todas las armaduras.

  1. olle para este truco se nesesita xbox live?
    esk tengo la xbox pirateada i me intente meter i me se trabo el juego por eso tube k actualizarla de nuebo i no me gustaria k pasase lo mismo…

Deja un comentario

